[pyar] [PYCON 2012] ATENCIÓN: Confirmación de fecha de PyConAr 2012

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Sab Mar 3 22:18:57 ART 2012

Low resources imposible... ademas fue pedido por alecu q. Es parte del
team... dejo el ultiimo set de correcciones para mañana. Sigan tirando
cosas en estethread queyo las leo