[pyar] [PYCON 2012] ATENCIÓN: Confirmación de fecha de PyConAr 2012

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en gmail.com
Sab Mar 3 20:13:03 ART 2012

Juan,
Me encantó poder el video, lo fui perdiendo con cada actualización.
Un sólo comentario: "poor and remote schools" ??? (cuando se hace
referencia a CDPedia)
Me resultó chocante la palabra poor. No sería preferible dejarlo en "remote
schools" o en algún caso "low resources or remote schools" o "low
infraestructure or remote schools" ??
Es un detalle que me pareció que se podría mejorar.
Seguí con el estupendo laburo y cualquier cosa en que te pueda ayudar
avisame.

Saludos,
Ezequiel