[pyar] Ide integrado.

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Mar 2 14:14:17 ART 2012

> Buen dato, habia visto ulipad pero al no poder correrlo en las últimas
> versiones de wxpython lo deje un poco de lado.
> Lo probé nuevamente y veo que usa __import__ y reload(mod) para cargar
> el módulo.
> Eso es un poco peligroso pero bueno, por ahora me alcanza.
> Yo busco algo más, por ej, inferencia de tipos (poder autocompletar
> self. ... y otras variables locales), con importar no alcanza en esos
> casos.

Yo para esto estoy armando un modulo de autocompletado que hace
analisis estatico sobre el código basado en ast y va resolviendo los
tipos de las variables ya sean atributos de clase, locales a una
funcion, etc. y respeta lo que se haya importado en el documento para
explorar lo que sea necesario.

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com