[pyar] Ide integrado.

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Mar 2 14:52:20 ART 2012

2012/3/2 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>:

> Yo para esto estoy armando un modulo de autocompletado que hace
> analisis estatico sobre el código basado en ast y va resolviendo los
> tipos de las variables ya sean atributos de clase, locales a una
> funcion, etc. y respeta lo que se haya importado en el documento para
> explorar lo que sea necesario.

Por eso decia, viste pysmell?

http://code.google.com/p/pysmell/

El tema es que no es sencillo, pyclbr hace algo parecido con el
tokenizer, pero tarda bastante al tener que parsear los modulos
referenciados
(toma 10 segundos para un programa simple en wx)

Pysmell tarda bastante màs, pero tiene la ventaja de tener un
idehelper que aparentemente tiene todo resuelto y funciona con varios
IDE.
Aparte guarda una especie de cache.

Sds

Mariano Reingart