[pyar] Ide integrado.

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Mar 2 13:29:16 ART 2012

2012/3/2 Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com>:

> Hola Mariano
>
> Viste Ulipad? De todos los editores que probé, es el único que vi que
> te "autocompleta" haciendo una inspección en el propio archivo y
> dentro de los módulos importados.
>
> No sé si es exactamente lo que buscas?.

Buen dato, habia visto ulipad pero al no poder correrlo en las últimas
versiones de wxpython lo deje un poco de lado.
Lo probé nuevamente y veo que usa __import__ y reload(mod) para cargar
el módulo.
Eso es un poco peligroso pero bueno, por ahora me alcanza.
Yo busco algo más, por ej, inferencia de tipos (poder autocompletar
self. ... y otras variables locales), con importar no alcanza en esos
casos.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar