[pyar] Ide integrado.

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Vie Mar 2 10:05:59 ART 2012

Il 02 marzo 2012 10:01, Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com> ha scritto:
> [...]
> te ahorras un poco de guita... y la impresion sale como una fotocopia
> comun... y como te dijeron con 50 mangos capaz te lo llevas anillado.
>
> Ojo que lo normal de los booklet es que sean para armar libritos plegados
> asi que normalmente te queda la hoja A4 con la configuracion pagina1 y al
> lado la pagina 4 y del otro lado pagina 2 y 3 del pdf asi podes plegar y te
> queda bien... el que yo use te permite acomodarlas como se te de la gana y
> yo lo hice que me imprima las paginas en forma correlativa... el software te
> guarda el resultado en otro pdf que llevas a imprimir.)

Te entendimos los que leímos el mail de donde comprar libros en
argentina y hablaron de todas las alternativas.

Calculo que los que estaban hablando de un IDE quedaron un poco perdidos jaja.

Btw, extiendo este mail off-topic para felicitar a Mariano (acabo de
probar su IDE) y al igual que Ninja-IDE (que le hago spam casi que a
diario) me parece un IDE muy completo también.

Buen trabajo chicos.

Sds