[pyar] Ide integrado.

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Mar 2 10:13:17 ART 2012

Pero la puta che, le pifie el clic en el inbox !!! PERDON A TODOS LOS DE
ESTE HILO (que de paso el rad2py pinta de p..a madre !!!)

Saludos, pego el mail en el otro hilo... de vuelta, disculpas a todos.

Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856