[pyar] Ide integrado.

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Mar 2 10:01:30 ART 2012

Gaston, No se si te servira pero a mi me sirvio.
Busque un programa que me haga Booklets (jPDFtweak en sourceforge)...
reorganize el libro pdf para imprimir en hoja A4 horizontal con dos paginas
del libro pdf en una pagina del booklet PERO CORRELATIVAS (te queda en dos
columnas la pagina A4) y lleve el libro a imprimir asi... sacas 4 paginas
de pdf en una sola hoja A4 doble faz... obviamente la letra es mas chica
pero te ahorras un poco de guita... y la impresion sale como una fotocopia
comun... y como te dijeron con 50 mangos capaz te lo llevas anillado.

Ojo que lo normal de los booklet es que sean para armar libritos plegados
asi que normalmente te queda la hoja A4 con la configuracion pagina1 y al
lado la pagina 4 y del otro lado pagina 2 y 3 del pdf asi podes plegar y te
queda bien... el que yo use te permite acomodarlas como se te de la gana y
yo lo hice que me imprima las paginas en forma correlativa... el software
te guarda el resultado en otro pdf que llevas a imprimir.)

Saludos... ojala me hayan entendido :)

Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856