[pyar] Librerias de programacion en Argentina?

Angel Freire cuerty en gmail.com
Jue Mar 1 16:36:24 ART 2012

Las razones que nombra Alecu son las que me llevaron a elegir un Nook
[0] por sobre un Kindle.

Aun así, cada tanto pido en Amazon.com libros en papel, me es mas
cómodo leerlos así. Pero me reservo el lujos para los que se que luego
voy a usar para referencia, los que son con un motivo muy especifico
los descargo y pongo directamente en el Nook.

[0] http://www.barnesandnoble.com/u/nook/379003208/