[pyar] Librerias de programacion en Argentina?

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Jue Mar 1 16:31:00 ART 2012

2012/3/1 Gustavo Orrillo <gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar>:
> Una buena idea es conseguirte una Kindle y comprarte los libros de Amazon,
> es algo que funciona bastante bien y por lo general se consiguen libros a
> buenos precios

Yo no puedo dejar que la gente recomiende un Kindle.
Al mío se le rompió la pantalla a los dos meses de que se venció la
garantía, a pesar de que tenía una funda acolchada y lo cuidaba un
montón. Y por lo que estuve viendo, es algo bastante frecuente:

 * http://amzn.to/broken-kindle-us
 * http://amzn.to/broken-kindle-uk

Con respecto a los precios, Kindle es una cagada, porque algunas
ediciones de kindle te salen lo mismo (o más caros!) que los
correspondientes libros de papel. Y algunas ediciones son muy malas:
el texto de la tabla de contenidos no tiene el link a la página, y hay
otros tipos de errores sueltos que no siempre se solucionan porque no
todos los libros reciben updates. Y si querés leer algo que tenga
imágenes o pedazos de código se ve mal. Y ni hablemos del DRM, que te
restringe a leer solamente en dispositivos que tengan el software
firmado por Amazon...

decepcionado,
--
alecu