[pyar] Librerias de programacion en Argentina?

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Jue Mar 1 16:38:59 ART 2012

que lastima! yo era tan feliz con mi Kindle (la tengo desde octubre), saber
que me va a durar solo unos pocos meses mas me apena...

sobre todo por la facilidad que te da para la compra impulsiva de libros y
manuales