[pyar] Raspberry Pi

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Mar 1 11:20:55 ART 2012

2012/1/25 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:
> [...]
uno de

> Qué groso.
>
> Igual, me suena que va a ser tipo la OLPC (al menos al principio), no
> se si se vende a cualquiera.

Por que no!. Eso si,vas a tener que agregar: monitor, teclado, mouse,
webcam, un par de parlantes, pintarla de verde y competir a 180USD(aprox!)

Raspberry Pi alpha boards: http://youtu.be/Or1-kN2z1iM
Raspberry Pi beta boards: http://youtu.be/5s7GUQcjP7M
Review: http://youtu.be/6BbufUp_HNs
Preventa: http://www.element14.com/community/groups/raspberry-pi