[pyar] [RFC] PyOpaque - soporte de atributos privados en python

Luciano Bello lbello en gmail.com
Mar Jun 26 18:34:23 ART 2012

2012/6/26 david <tenuki en gmail.com>:
> que onda hacer un proxy de random.. random.py.. que me wrappee
> shufle() y despues me muestre el contenido?

La instancia ya está creada y shuffle ya ha sido ejecutado.

> estoy casi seguro que se puede hacer..

Como dice don Linus: talk is cheap. show me the code :)

> pps: en el caso de los file capped... me imagino que por ahí ahí se
> puede instalar un import hook, definir / pisar file/open y dar un file
> object a quien lo pida, de forma de guardarlo en alguna global y
> despues queriearlo desde afuera.. me explico?

En example pusimos el ejemplo de capabilities del file. Pero si,
requiere ser pulido.

Gracias por tus comentarios! -luciano