[pyar] [RFC] PyOpaque - soporte de atributos privados en python

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mar Jun 26 20:00:21 ART 2012

2012/6/26 Luciano Bello <lbello en gmail.com>

> La instancia ya está creada y shuffle ya ha sido ejecutado.

> Como dice don Linus: talk is cheap. show me the code :)

> En example pusimos el ejemplo de capabilities del file. Pero si,
> requiere ser pulido.
>
> Gracias por tus comentarios! -luciano

Pregunto:
Es como adicional al propio de Python?

Por que yo entendia que:
>>> class A:
...     def __init__(self):
...             self.__atributo_privado = 666
...     def __funcion_privada(self):
...             print('soy privado')
...     def funcion_publica(self):
...             print('soy publica')
>>> cosa = A()
>>> cosa.__funcion_privada()
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
AttributeError: A instance has no attribute '__funcion_privada'
>>> print cosa.__atributo_privado
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
AttributeError: A instance has no attribute '__atributo_privado'
>>> cosa.funcion_publica()
soy publica

--
.