[pyar] Hola mundo

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Jun 26 06:52:53 ART 2012

2012/6/26 Bernieh <bernieh en fibertel.com.ar>:
> At 06:12 a.m. 26/06/2012, Mariano Guerra wrote:
>
> Gracias, Mariano. Lo que me mandás va a ser para mí un ejercicio de
> interpretación y estudio. Para que te des una idea, empecé a programar más o
> menos cuando lo hizo Bill Gates... simplemente, los resultados fueron
> diferentes :-) En equipos con sistema operativo CP/M, discos floppy de 8
> pulgadas (creo), RAM de 128 kb, microprocesador Z80 y minga de disco duro,
> por supuesto. Lenguajes: Assembler o BASIC. Después llegué hasta el
> nacimiento del C, así a secas, y me dediqué a otras cosas (industria
> [...]

muy bueno que vuelvas entonces! :)

los ejemplos, los primeros dos con los for no deberian ser dificiles
despues de entender bien sobre iteradores, listas y objectos, el
ultimo esta hecho complicado a proposito, no te preocupes si no lo
entendes :)