[pyar] Hola mundo

Matigro matigro en gmail.com
Mar Jun 26 09:40:19 ART 2012

El día 26 de junio de 2012 06:43, Bernieh <bernieh en fibertel.com.ar> escribió:
> Gracias, Mariano. Lo que me mandás va a ser para mí un ejercicio de
> interpretación y estudio. Para que te des una idea, empecé a programar más o
> menos cuando lo hizo Bill Gates... simplemente, los resultados fueron
> diferentes :-) En equipos con sistema operativo CP/M, discos floppy de 8
> pulgadas (creo), RAM de 128 kb, microprocesador Z80 y minga de disco duro,
> por supuesto. Lenguajes: Assembler o BASIC. Después llegué hasta el
> nacimiento del C, así a secas, y me dediqué a otras cosas (industria
> editorial desde 1979). Ahora retomo la programación para resolver algunos
> [...]

Bienvenido Bernieh! Desde ya, sos un grosso. Una de las cosas lindas
que tiene esta lista, es que no solo se habla de Python desde el lado
de programación, muchas veces personas ajenas a la profesión de
programador (como en tu caso) aportan grandes formas de resolver las
cosas desde el punto de vista 'experiencia de vida', si ese que
seguramente tenés vos y que ningún libro de programación de enseña.

Que disfrutes de la lista, preguntá mucho, trata de responder también :)

- De donde sos?
http://python.org.ar/pyar/MiembrosDePyAr

Salute
--