[pyar] Problema con eventos y PyQt4

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Sab Jun 9 21:51:00 ART 2012

Buenas, sigo en mi envestida contra PyQt :P y les cuento que estaba
cargando unos formularios de forma "dinámica" el tema es que cuando conecto
el evento.... siempre me carga el ultimo, me explico:

acciones["alta","baja","modificacion","listar"]
            for acc in acciones:
                self.action = QtGui.QAction(MainWindow)
                self.action.setObjectName(_fromUtf8("action" + acc +
menu[1]))
                self.action.triggered.connect(lambda:
self.cargar(MainWindow,menu[1],acc))
                self.menuFoo.addAction(self.action)

siempre que se ejecuta triggered me llama a self.cargar con mainwindow, lo
que tengo en menu[1] y acc, pero acc siempre con "listar" (a todos los
submenu me los llama asi) alguien tiene idea que estoy haciendo mal?