[pyar] obtener datos de afip(servicios interactivos, no webservice) desde python

Diego s myqp2010 en gmail.com
Dom Jun 10 12:09:09 ART 2012

Probablemente porque urlib2 no ejecute javascript?

> como puedo hacer para abrirlo? gracias

Sin saber mucho de JS, creo que deberías ver cada una de esas
funciones submit en el JS asociado y ver que es lo que termina
haciendo con ese submit.