[pyar] Consulta sobre pycamp

Ricardo Kirkner ricardokirkner en gmail.com
Jue Jun 7 10:06:07 ART 2012

Daniel,

justamente, PyCamp es una excelente oportunidad para no solo aprender
python pudiendo trabajar codo a codo con otra gente, sino mucho más
importantemente, es una oportunidad para crear lazos (y quizás
amistades) con gente que comparte intereses parecidos. Uno de los
mejores atributos de PyAr es su comunidad, y eso es mucho más que
simplemente el lenguaje.

Con esto quiero decir, vení... no te vas a arrepentir :)

espero verte por allí

Ricardo