[pyar] PyCamp 2012, cierre de inscripción

Ricardo Kirkner ricardokirkner en gmail.com
Jue Jun 7 11:18:26 ART 2012

Hola,

ya nos estamos acercando a la fecha para PyCamp, solo falta 1 mes.

Por esta razón, y por cuestiones organizativas vamos a finalizar la
pre-inscripción al PyCamp el miercoles 13 de Junio, coincidiendo con
la fecha límite para el pedido de becas para mujeres.

Esto quiere decir que después del 13 de Junio no me puedo anotar más
para ir al PyCamp?

NO

Qué quiere decir entonces?

Quiere decir que a partir del 13 de Junio la inscripción al PyCamp va
a salir más.

Hasta el 13/06: $550
Desde el 13/06 y hasta el 30/06: $605 (10% de incremento)
Desde el 01/07 y hasta el 05/07: $660 (20% de incremento)

Bueno, espero que esto les ayude a decidirse a venir, porque va a
estar espectacular!!!

Ricardo