[pyar] Consulta sobre pycamp

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Jun 7 10:01:03 ART 2012

El día 7 de junio de 2012 09:57, Daniel Julio Stamm
<danieljstamm en gmail.com> escribió:
> Hola gente de pyar, soy  nuevo en Python y me gustaría empezar a programar
> en éste lenguaje, en julio está el pycamp, éste evento es para programadores
> avanzados en python o hay lugar para nuevitos??
> Les agradesco su respuesta de antemano.
>
> Daniel

Todo lo contrario, hay gente con todo tipo de conocimientos, y para
alguien nuevo en Python es una oportunidad ideal para iniciarse!

Quizas tambien te podria interesar esto:
http://www.taniquetil.com.ar/plog/post/1/563

Saludos!

--
Diego Sarmentero