[pyar] Pycon AR: código de conducta

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Jun 4 20:40:24 ART 2012

El día 4 de junio de 2012 18:33, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> dos cosas: primero nadie va a darte plata si vas a bardear a su
> empresa; es justo. Hay una carta que escribio un pibe de MSA al
> respecto en el grupo de pybaires; que pese a los bardos MSA sigue
> aportando. Por otro lado seguimos cosechando disgustos por que alguien
> en Globant se equivoco y hubo comentarios despectivos para toda la
> empresa. Si eso parece bien o mal es irrelevante.
>
> ahora fijense en esto:
>
> "PODUCTO es  muy inmaduro y se creashea seguido. Ademas que reinventa
> la rueda culpa de la inexperiencia de sus desarrolladores" (esto esta
> [...]

Si esto esta bien visto, entonces está todo más que perfecto.

> "PRODUCTO es una mierda y sus desarrolladores son unos boludos que no
> saben programar" (esto esta mal)
>
> Al margen de lo que se creen las empresas tambien son parte de la
> comunidad, y tienen derecho a no ser ofendidos.

No se los vericuetos de Globant, ni tampoco los de MSA. Claramente que
mientras se pueda discrepar con determinada cosa de X empresa, incluso
si es sponsor, y mientras se mantenga la educación, entonces me parece
bien.

Saludos,
Fabián E. Gallina