[pyar] Pycon AR: código de conducta

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Lun Jun 4 18:33:30 ART 2012

El día 4 de junio de 2012 18:02, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com> escribió:

> Malísimo entonces.
>
> En el comentario anterior Mariano Reingart no sólo hablaba en contra
> de las cuestiones de género/raza sino que también incluía en una bolsa
> similar las "ofensas" directas a los sponsors. Todo bien con defender
> individuales, pero si un disertante no puede expresar libremente su
> posición respecto a cualquier empresa (sea por el motivo que sea,
> incluso si es sponsor) me parece entonces que mejor cambiemosle el
> nombre de PyCon a MSACon o FortyFourCon y listo. Es en este punto es
> en lo único que no estaría de acuerdo.

> [...]

dos cosas: primero nadie va a darte plata si vas a bardear a su
empresa; es justo. Hay una carta que escribio un pibe de MSA al
respecto en el grupo de pybaires; que pese a los bardos MSA sigue
aportando. Por otro lado seguimos cosechando disgustos por que alguien
en Globant se equivoco y hubo comentarios despectivos para toda la
empresa. Si eso parece bien o mal es irrelevante.

ahora fijense en esto:

"PODUCTO es  muy inmaduro y se creashea seguido. Ademas que reinventa
la rueda culpa de la inexperiencia de sus desarrolladores" (esto esta
bien)

"PRODUCTO es una mierda y sus desarrolladores son unos boludos que no
saben programar" (esto esta mal)

Al margen de lo que se creen las empresas tambien son parte de la
comunidad, y tienen derecho a no ser ofendidos.

Hay una especie de rencilla cultural entre Armin Ronacher (autor de
flask) y Massimo Di Pierro (autor de web2py) eso no evito que se
comporten
como unos señores en el web submit del ultimo PyConUs y CASI CASI que
Armin viene a Argentina (massimo ya viene)

--
Juan B Cabral