[pyar] Pycon AR: código de conducta

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Lun Jun 4 21:14:47 ART 2012

Lo de no bardear a los sponsors tiene que ver con la inteligencia y no con
el código de conducta.

Seguramente el CoC puede cambiarse por "no hagas pelotudeces, no hagas
cosas que no harías en tu casa, no hagas cosas que no harías en frente a tu
mamá"

Con respecto a lo de la zunga de leopardo tenemos que charlarlo... Yo voy a
presentar en la pycon "zunga de leopardo" un framework para inspección de
paquetes #chisteFacil

Lipe