[pyar] Pycon AR: código de conducta

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Jun 4 18:35:36 ART 2012

2012/6/4 Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>:
> Hola gente!
>
> Yo estoy de visita por aca.... vi luz y subi ;-) supongo que una cosa es
> ofensa, y otra es opinar sobre un producto o empresa. No se cual es el
> sentido del codigo de conducta original. Esta destinado a ofensas? Que se
> considera ofensa?

"Ofensa" serían comentarios no adecuado o fuera de lugar, en el código
de conducta dice que "todas las comunicaciones deben ser apropiadas
para una audiencia profesional".
Pueden cambiar la palabra "ofensa" por insulto, improperio, agravio, etc.

https://us.pycon.org/2012/codeofconduct/

Todos pueden plantear su posición civilizadamente y usando un lenguaje
adecuado, de hecho plantié paneles para discutir estas cosas, en los
que nadié se interesó.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar