[pyar] Pycon AR: código de conducta

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Jun 4 18:08:24 ART 2012

Hola gente!

Yo estoy de visita por aca.... vi luz y subi ;-) supongo que una cosa es
ofensa, y otra es opinar sobre un producto o empresa. No se cual es el
sentido del codigo de conducta original. Esta destinado a ofensas? Que se
considera ofensa?