[pyar] Pycon AR: código de conducta

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Jun 4 18:02:33 ART 2012

El día 4 de junio de 2012 17:40, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> Al margen de otras filosofias cuando te poner al hombro una pycon ya
> no es mas una situacion "linda, anarquica y comunitaria" estamos
> comprometidos con empresas por varios miles de pesos y tenemos que
> hacernos cargo de muchas cosas.

Malísimo entonces.

En el comentario anterior Mariano Reingart no sólo hablaba en contra
de las cuestiones de género/raza sino que también incluía en una bolsa
similar las "ofensas" directas a los sponsors. Todo bien con defender
individuales, pero si un disertante no puede expresar libremente su
posición respecto a cualquier empresa (sea por el motivo que sea,
incluso si es sponsor) me parece entonces que mejor cambiemosle el
nombre de PyCon a MSACon o FortyFourCon y listo. Es en este punto es
en lo único que no estaría de acuerdo.

Saludos,
Fabián E. Gallina