[pyar] Pycon AR: código de conducta

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Lun Jun 4 17:40:24 ART 2012

Enrique, al mergen de que seamos o no adultos... hay exigencias que
cumplir; la psf esta pidiendo la aceptacion de estos codigos. Y ellos
ponen
la $$$ nosotros obedecemos. si total en definitiva no nos afecta.

Al margen de otras filosofias cuando te poner al hombro una pycon ya
no es mas una situacion "linda, anarquica y comunitaria" estamos
comprometidos con empresas por varios miles de pesos y tenemos que
hacernos cargo de muchas cosas.

Juan B Cabral