[pyar] otra cosa que no puedo explicarme

Fernando Gonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Dom Jul 29 12:43:36 ART 2012

El 29/07/2012 11:56, Nahuel Defossé escribió:
> Hola Fernando
> El 28/07/2012 18:34, "Fernando Gonzalez" <fagonzalez en steel.com.ar
> <mailto:fagonzalez en steel.com.ar>> escribió:
>  >
>  > Hola a todos antes
>  > frmMain esta hecho con el qtdesigner, lo raro pasa que por accidente
> las linea FC.show()
>  > me quedo asi FC.chow()()
>  > fichaCliente se abrio, funciono bien, y en la consola aparecio:
> El metodo show no devuelve nada. Es decir devuelve NoneType, al cual al
> aplicarle los parentesis falla.
> [...]

Si entiendo, pero el método show debería mostrarme la ficha del cliente,
y solo lo hace cuando se le aplican los parentesis al None. La pregunta
sería entonces como desplegar la ficha de clientes desde el menu de un
form MDI?

Gracias

Fer