[pyar] otra cosa que no puedo explicarme

Diego Gaustein diego en gaustein.com.ar
Dom Jul 29 19:05:18 ART 2012

2012/7/29 Fernando Gonzalez <fagonzalez en steel.com.ar>

> Si entiendo, pero el método show debería mostrarme la ficha del cliente, y
> solo lo hace cuando se le aplican los parentesis al None. La pregunta sería
> entonces como desplegar la ficha de clientes desde el menu de un form MDI?
>
> Gracias
>
> Fer

No bajé tu ejemplo, pero sospecho que el problema es que tu instancia de
fichaCliente no tiene parent. Si tu widget principal es un QMainWindow,
fijate el método setCentralWidget, sería

def showClientes(self):
>         print "Abre ficha clientes"
>         FC = fichaCliente()
>         self.setCentralWidget(FC)
>         FC.show()

Pero si querés una interfaz MDI lo más razonable sería usar la clase
QMdiArea.

Saludos.