[pyar] otra cosa que no puedo explicarme

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Dom Jul 29 11:56:48 ART 2012

Hola Fernando
El 28/07/2012 18:34, "Fernando Gonzalez" <fagonzalez en steel.com.ar> escribió:

> Hola a todos antes
> frmMain esta hecho con el qtdesigner, lo raro pasa que por accidente las
linea FC.show()
> me quedo asi FC.chow()()
> fichaCliente se abrio, funciono bien, y en la consola aparecio:
El metodo show no devuelve nada. Es decir devuelve NoneType, al cual al
aplicarle los parentesis falla.
Como todo, None en python es un objeto, pero no tiene sentido que sea
llamabe (que implemente __call__)
> Abre ficha clientes
> Traceback (most recent call last):
>   File "C:\PYTHON\QT\tablas\appMain.py", line 26, in showClientes
>     FC.show()()
> TypeError: 'NoneType' object is not callable
>
> lo loco que a pesar de esto funciona bien, la pregunta es como lanzar un
formulario hijo como fichaCliente sin que me de este error.

> en el rar esta la prueba de concepto de fichaCliente,
>
> desde ya gracias
>
> Fernando
Espero que se halla entendido.
Saludos