[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Jue Ene 26 16:23:37 ART 2012

El jue, 26-01-2012 a las 13:41 -0300, Emiliano Dalla Verde Marcozzi
escribió:
> Buenas querida lista,
> Quiero preguntarles que piensan de hacer el próximo PyCamp en la Isla
> en la ciudad de Rosario. Hay que aclarar lo siguiente:
> 1- Solo hay lugar para 13 personas que pueden dormir cómodas en
> cabañas
> con sabanas limpias y todas esas cosas.
> 2- Para el resto queda dormir en carpas y bolsas de dormir. Las
> carpas, bolsas
> de dormir, etc están incluidas en el precio y te las da el lugar.
> Esto significa que dejaríamos los 13 lugares para la gente ''grande''
> y el resto
> [...]

Aclaro antes que nada que nunca fui a un PyaCamp pero me gustaría ir
este año. Ahora, la idea que yo tengo de un PyCamp es que es más Py que
Camp, es decir, la idea de campamento en su forma básica, ir en carpa no
me parece muy aconsejable dado que una gran parte del tiempo se supone
que estaríamos participando de actividades de programación y estar con
la notebook cerca del agua no es de mi mayor agrado o si llueve o si nos
atacan los caníbales.

Conclusión, -1 si es en carpa (perdón por mi perfil des-aventurero),
sobre todo teniendo en cuenta  que entraría dentro del grupo de los
"grandes" :P

Saludos.