[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Jue Ene 26 16:35:45 ART 2012

> Aclaro antes que nada que nunca fui a un PyaCamp pero me gustaría ir
> este año. Ahora, la idea que yo tengo de un PyCamp es que es más Py que
> Camp, es decir, la idea de campamento en su forma básica, ir en carpa no
> me parece muy aconsejable dado que una gran parte del tiempo se supone
> que estaríamos participando de actividades de programación y estar con
> la notebook cerca del agua no es de mi mayor agrado o si llueve o si nos
> atacan los caníbales.
>
> Conclusión, -1 si es en carpa (perdón por mi perfil des-aventurero),
> [...]
Yo siempre imagine que el Pycamp era un balance entre Py y Camp (nunca
fui a uno - aclaro). Pero todavía sigo imaginando que la mayor parte
del tiempo es mas Py que camp, eso deja a la luz que lo único que vas
a hacer en la carpa es dormir el resto del tiempo vas a estar donde
estén las facilidades para las notebook e internet, que seguro es bajo
techo y al menos tiene un piso. Es asi?

--
Emilio H. Ramirez