[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Jue Ene 26 16:10:52 ART 2012

2012/1/26 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en member.fsf.org>:
> Buenas querida lista,
> Quiero preguntarles que piensan de hacer el próximo PyCamp en la Isla
> en la ciudad de Rosario. Hay que aclarar lo siguiente:
> 1- Solo hay lugar para 13 personas que pueden dormir cómodas en cabañas
> con sabanas limpias y todas esas cosas.
> 2- Para el resto queda dormir en carpas y bolsas de dormir. Las carpas,
> bolsas
> de dormir, etc están incluidas en el precio y te las da el lugar.
> Esto significa que dejaríamos los 13 lugares para la gente ''grande'' y el
> resto
> [...]
Yo estoy interesado en ir, y le dos +1 a la carpa (una cuestion de
tarasca + me gusta ir en carpa). No quita que se puedan tener las dos
opciones no? Digo para la gente que quiera estar mas comoda o vaya con
la flia ;)

--
Emilio H. Ramirez