[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Jue Ene 26 17:14:18 ART 2012

> UHHHHHHHh alta onda tiene ese lugar!
> Algun cordobes se juega en ver que onda para hacer PyCamp por ahi ?

la idea de esos lugares es justamente alvergar convenciones ahi se hizo
el cneisi (congreso nacional de estudiantes en ingenieria en sistemas de
informacion)

Hay interner, el lugar... es "rustico" ideal para filmar "the shining".
Yo puedo averiguar precios y disponibilidad pero no mas alla de eso. Asi
que quien quiera proponerse como coordinador que me chifle.

Juan