[pyar] Raspberry Pi

Luciano Rojo lucianorojo93 en gmail.com
Jue Ene 26 11:45:55 ART 2012

No he dicho eso., y podes crear conclusiones desde donde no las hay .,
no hay problema, es tu problema.

Realmente no es una discusion. Y Nadie dijo que les regalaran las
Raspberry. Eso lamentablemente, salio de tu limitado cerebro.

Pero me causa alegria que te haya alegrado la mañana..

Saludos!

Luciano UNLP