[pyar] Raspberry Pi

Jue Ene 26 12:04:09 ART 2012

On 1/26/2012 11:45 AM, Luciano Rojo wrote:
> No he dicho eso., y podes crear conclusiones desde donde no las hay .,
> no hay problema, es tu problema.
>
> Realmente no es una discusion. Y Nadie dijo que les regalaran las
> Raspberry. Eso lamentablemente, salio de tu limitado cerebro.

Se dijo "Por otra parte me la dejás picando, si en este país no fueramos
una manga
de chotos en Tierra del Fuego se podrían mandar un par de tandas" que es
medio raro,
dado que se fabrican en un solo lugar, y que todavia no se lanzó la
producción de
los modelos finales, a lo que respondiste "Aca hacen esas laptops de
mierda para
ganar votos., todo llega tarde.", refiriendote a las classmate para
estudiantes,
de acuerdo a la conversacion posterior (está todo en el archivo de la
lista).

O sea, el que aparentemente opone las notebooks para estudiantes a las
raspberry fuiste vos.
Si la intención no era relacionarlas, entonces es raro que fuera una
respuesta directa una cosa
de la otra, a menos que fuera simplemente un non-sequitur.

En fin. habiendo visto el resultado de esas "laptops de mierda", te digo
que no son "laptops de mierda".
Son bastante mejores que la que yo mismo usaba hace 14 meses (una eee
701). Tienen mucho más disco,
el doble de memoria, y una CPU 4 veces más rápida.

Con esa eee 701, desarrollé software, dí presentaciones (unas cuantas!),
laburé de sysadmin,
manejé una PyME, ví  cientos de horas de video con mi nene, escribí
medio libro, leí 20 o 30,
escuché música, y unas cuantas otras cosas.

Que haya varios millones de pibes que antes no podían tener eso, y ahora
sí lo tienen, a mí, no me parece
"mierda". Y si lo hicieron para ganar votos: felicitaciones, acabás de
descubrir que en un sistema electoral
democrático, los políticos quieren ganar elecciones. Es un descbrimiento
casi tan interesante como que
los gatos se quedan con uno porque les das de comer, y que McDonalds te
sirve hamburguesas porque
quiere tu dinero.

Cordiales saludos de parte de mi cerebro limitado.