[pyar] Raspberry Pi

Jue Ene 26 11:42:59 ART 2012

On 1/26/2012 11:38 AM, Luciano Rojo wrote:
> Pero tu punto es acertado. Les emociona bastante, por lo que he visto.

O sea, darles computadoras gratis a los estudiantes está mal. Está mal
porque uno, antes, estudió sin que le regalen una. Pero ya que se las
regalan, deberían regalarles unas mejores. Y no sé que monitoreo tienen,
pero ojo, que algún monitoreo malo deben tener.

Claro, sería mejor que les regalen Raspberry Pis que son mas baratas
pero necesitan un monitor o un televisor para funcionar. Y son más
lentas en todo (excepto decodificar video HD). Y no tienen wifi.

Este hilo me da una combinación arcada-risa muy interesante.

Saludos,