[pyar] [OT] Geocoding utilizando interescciones de calles

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Lun Ene 9 12:23:56 ART 2012

Hola Lista,

les comento, hace un tiempo hice un trabajo con la API de Google Maps,
utilizando el módulo json para interpretar los resultados.
A partir de direcciones del tipo, calle y altura, ej: "9 de julio
2000", "Marconi 1000", inyectado en la url del geocoder de esta forma:
http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?address={mi_direccion}&sensor=false

El resultado me devolvía la tupla de latitud y longitud (entre otra
información) que guardaba para luego reutilizar en un mapa.

El problema que tengo, no se si es posible de resolver, y consiste en
que he encontrado direcciones que no están
contruidas con calle y altura, sino con intersecciones, por ejemplo "9
de Julio y Marconi" que no es soportado al parecer en el
geocodificador.

Alguien se topó con un problema similar? El trabajo es en batch, por
lo que descarto el ingreso manual.

Saludos
Nahuel