[pyar] [OT] Cuevana Clon

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Lun Ene 9 00:27:14 ART 2012

Hola,

Bueno no es un cuevana pero me parece que como parte de la herramienta:

http://www.genbetadev.com/desarrollo-web/google-publica-un-reproductor-de-video-de-codigo-abierto-basado-en-html-y-javascript

Si a eso le suma almacenamiento, ancho de banda y un gestor
minimalístico tienes un Cuevana.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4