[pyar] [OT] [pywapi] API de acceso Meteored.com (tiempo.com)

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mar Ene 3 08:43:00 ART 2012

Esta bien, incluso en sourceforge podria ser; mi otra pregunta es si puedo
extender el codigo de Pywapi (tiene licencia MIT) para poder incorporarlo a
la pytiempo :P... en ese caso como sería? tengo que poner en el paquete mi
.py más pywapi.py? o se puede en un mismo .py poner toda la funcionalidad
de pywapi más la que yo agregue?

Como veran no tengo experiencia en la participación en proyectos de
software libre y es lo que me gustaria empezar.

Gracias !!

Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856