[pyar] [OT] [pywapi] API de acceso Meteored.com (tiempo.com)

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Sab Ene 7 21:13:05 ART 2012

El día 3 de enero de 2012 08:43, Rafael E. Ferrero
<rafael.ferrero en gmail.com> escribió:
> Esta bien, incluso en sourceforge podria ser; mi otra pregunta es si puedo
> extender el codigo de Pywapi (tiene licencia MIT) para poder incorporarlo a
> la pytiempo :P... en ese caso como sería? tengo que poner en el paquete mi
> .py más pywapi.py? o se puede en un mismo .py poner toda la funcionalidad de
> pywapi más la que yo agregue?
>
> Como veran no tengo experiencia en la participación en proyectos de software
> libre y es lo que me gustaria empezar.
>
> Gracias !!

Estaba esperando si contestaba alguien mas. A mi algunos autores me
han contestado hasta 15 días después. Vos podes extender la libreria
como quieras, incluso podes hacerlo dentro del mismo archivo , ya que
la licencia lo permite [0], incluso podes licenciar tu parte del
código con otra licencia.
Suerte
Pablo M. Mana

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/MIT_License