[pyar] [OT] [pywapi] API de acceso Meteored.com (tiempo.com)

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Lun Ene 2 20:10:48 ART 2012

Mi consejo es que lo subas por separado de pywapi en algún
sitio(github launchpad bitbucket o similar), pongas un pequeño
ejemplo, una breve descripción  y listo.
Podria llamarse pytiempo o pymeteored
Saludos.
Pablo M. Mana