[pyar] [OT] [pywapi] API de acceso Meteored.com (tiempo.com)

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Lun Ene 2 11:26:26 ART 2012

Tiene varios def, uno que te devuelve un diccionario con los datos de X
ciudad desde Google, otro def similar pero te trae de Yahoo y otro def de
NOAA.

Yo le agregue otro para api.tiempo.com (en realidad es uno que me hice para
mi tomando como base lo de pywapi). Hice que devuelva un diccionario de
diccionarios, no se si estara muy bien planteado, en base al XML que te
dan: el diccionario principal tiene las claves Temperatura minima, maxima,
dia de la semana, descripicion atmosferica, descripcion del viento y nombre
del icono. Cada una de estas claves tiene como valor un diccionario con
cinco claves del tipo "secuencia_N : valor" asi, por ejemplo, la clave
Temp_min:{seq_1:18, seq_2:19, seq_3:18, seq_4:20, seq_5:20, } son las
temperaturas minimas para hoy (seq_1) y las de los siguientes 4 días.

Rafael E. Ferrero
- Analista Programador -
Infinet Banda Ancha
Gerente Sucursal Villaguay