[pyar] Me presento

Velazquez Gustavo velazquez.gma en gmail.com
Mie Feb 29 18:48:04 ART 2012

El 29/02/12 15:28, fisa escribió:
> Bienvenido! :)
> No solo existe, sino que es bastante activa (bastantes eventos por
> año, mucha gente en la lista, unos cuantos proyectos de la comunidad,
> etc.)
programas en c#. ok.

> Jeje, creo que acá no es tan "mal visto" :p (hay varios de la lista
> que trabajan en Canonical)
Malvisto?! "he cogote recatate!" hace un anio que lo uso y hay que
sacarse el sombrero
las cosas buenas que fueron modificando la gente de Canonical.

> Genial. En la wiki de pyar hay varios links con más material si te interesa:
> http://python.org.ar/pyar/AprendiendoPython
Estoy aca por lo mismo, un tips: no te enloquezcas. se puede hacer casi
todo.
yo empece con python + gtk (y aca me di unos brutos dolores de cabeza ya que
hay mucho tutorial sobre gtk pero de versiones 2.0 y en Ubuntu 11.10 (no
se anteriores)
hay que ejecutarlo desde consola sino no me andubo "a mi".
Pero lo utilice por 2 semanas nada mas porque me objetivo era python y
la web, por lo
que me meti de lleno en python + django y ahi estoy.

IDE, ok, varios y de todos los tamaños, para que te imagines VAS A AMAR
la consola, en un par de SUDO apt-get install update, o lo que sea y veas
que tus propias manos hacen el trabajo de instalar las aplicaciones MILES
y gratis no te vas a preocupar por el ide que uses. En mi caso "gedit" para
editar, consolita limpita para el python + [nombre_archivo] para verlo
funcionar,
Cuando utilice gtk utilice el GladeGtk para hacer las pantallas y el
geany para
crear los .py... presionaba F5 y listo, todo hecho, pero lo mismo pude
hacer con
el gedit asi que me quedé con el gedit.