[pyar] [OT] ¿Cuanto cobrar por un sitio web?

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mie Feb 29 16:11:47 ART 2012

El 29 de febrero de 2012 10:54, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Al principio tenés que cobrar barato. Si cobrás "precio de mercado" pero
> estás empezando, porqué te contratarían a vos y no a otro con mas
> experiencia?
>
> Después, si ves que laburás pero no te sirve lo que ganás, subís. Si
> seguís teniendo mucho laburo, subís. Si no tenés más laburo, o si tenés
> demasiado poco, bajás.

Muy interesante lo de Roberto.

No te preocupes por "el mercado". Un desarrollador no va a modificar todo
el mercado. Lanzate y cobra menos al principio. No podes cobrar como un
senior, si todavia no lo eres. El precio que dijiste es barato, asi que
dale para adelante.

La otra recomendacion es que si bien para comenzar es importante cobrar
barato, tanto tambien lo es no meterse en proyectos muy grandes o
complejos.

Saludos!