[pyar] [OT] ¿Cuanto cobrar por un sitio web?

Mie Feb 29 10:54:59 ART 2012

On 02/29/2012 10:52 AM, Rafael E. Ferrero wrote:
> Sebastian, claro que la pregunta fue para saber si "habia una medida
> de algo" no quiciera largarme a vender sin antes saber cómo o qué se
> cobra en el mercado. Si me largo a hacer sitios bien diseñados, "con
> todos los chiches" y los cobro barato... obviamente me lloveran
> clientes y la competencia se verá afectada y yo ganaré poco y
> trabajare como esclavo.... por otra parte si los cobro demasiado caro
> no tendre clientes por más buenos y/o lindos que sean los sitios...

Al principio tenés que cobrar barato. Si cobrás "precio de mercado" pero
estás empezando, porqué te contratarían a vos y no a otro con mas
experiencia?

Después, si ves que laburás pero no te sirve lo que ganás, subís. Si
seguís teniendo mucho laburo, subís. Si no tenés más laburo, o si tenés
demasiado poco, bajás.