[pyar] [OT] ¿Cuanto cobrar por un sitio web?

nachopro tranceway en gmail.com
Mie Feb 29 11:22:43 ART 2012

2012/2/29 Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com>:
> La pregunta estaba orientada a saber lo que se cobra y cuánto se cobra en el
> mercado para no quedar desfazado...

Una alternativa que he utilizado y me resultó en su momento, fue
calcular el sueldo que tendría trabajando en relación de dependencia,
de ahí deducir cuánto me pagarían la hora y aplicar algunos ajustes.
Con ese precio por hora en mano todo es más fácil :)

También podés fijarte lo que te pagarían por hora trabajando freelance.

Tené en cuenta que al trabajar por tu cuenta cualquier cosa que falle
de tu PC va a influir en tu trabajo, pagás la luz, pagás internet, etc
etc.

Saludos.

--
ignacio benedetti a.k.a. nachopro