[pyar] Me presento

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Mie Feb 29 15:47:17 ART 2012

No necesitas una IDE pero es util si estas arrancando. Una buena lista
de IDEs (gratuitas y pagas) para python la encontras en:

http://wiki.python.org/moin/IntegratedDevelopmentEnvironments

Esta dividido por secciones segun las caracteristicas de la ide. Si
buscas con GUI builder, hay una tabla al final.

A esa lista habria que agregarle usar QtDesigner

http://developer.qt.nokia.com/doc/qt-4.8/designer-manual.html

que genera un archivo con la interface y PyQt o PySide que incluye una
herramienta de conversion a python (y las librerias)

Hernan