[pyar] Me presento

Maximilano Norberto Emmanuelli mnek84 en gmail.com
Mie Feb 29 15:43:59 ART 2012

Desde mi punto de vista, podes usar cualquier cosa mientras te sea comodo,
por ahi venir de visual studio, por ahi ninja ide podras sobrellevarlo
mejor, yo en primera instancia te dirias que te familiarizes con python y
lo uses, despues entender lo de las librerias y cual usar para ventanas se
va a ir dando solo.